jueves, 7 de mayo de 2009

Asociados

Patricia Alarcón Durán
Coordinadora Administrativa

"La terapia es un espacio de re-encuentro con uno mismo, una oportunidad de tomar el timón de nuestras propias vidas".
Psicóloga, con maestrías en psicología clínica y en género, sexualidad y salud reproductiva. Con especialización en psicoterapia sistémica de pareja y fa-milia. Con catorce años de experiencia como profesional y los últimos diez en el campo de la salud pública en temas relacionados a infancia, adolescencia, violencia familiar, salud mental, sexualidad, abuso sexual, VIH/SIDA, entre otros.



Roxana Alvarado Ruiz
Coordinadora de Talleres

"El pensamiento y la emoción están íntimamente relacionados. Reconocer su dinámica constituye la clave para manejar las emociones negativas y dar paso a las positivas".
Psicóloga con maestría en psicología educativa y con estudios de postgrado en problemas de aprendizaje. Graduada como psicoterapeuta cognitivo-conductual. Catorce años de experiencia en la atención de problemas emocionales, conductuales y de aprendizaje a niños y adolescentes. Desarrollo y aplicación de programas preventivos y de recuperación psicopedagógica. Promotora de Escuela para Padres.


mela_blog Melany Cachay Méndez
Coordinadora de Publicaciones


"Junto con el terapeuta, cada persona va descubriendo y redescubriendo sus recursos emocionales e intelectuales. Este es el primer paso para la autorealización y el logro del bienestar personal".
Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica del Perú con mención en psicología clínica. Experiencia en la evaluación psicológica de niños y adolescentes, consejería comunitaria, terapia vincular, diseño y desarrollo de talleres vivenciales.



Gisella Vargas de los Ríos

"La psicoterapia es una herramienta que permitirá al individuo darse cuenta que es el principal agente de cambio en su vida, poniéndolo en contacto con sus recursos y permitiéndole hacer elecciones que afectarán su calidad de vida y bienestar emocional".
Psicóloga de la Pontificia Uniersidad Católica del Perú con mención en psicología clínica. Experiencia en evaluación e intervención de adolescentes, en terapia grupal y comunitaria, así como en investigación de mercados en el área psicología social.



Jesica Kuwae Goto

“El espacio psicoterapéutico permite al niño expresar su mundo interno, reconocer sus emociones y pensamientos. Además de entender mejor su conducta; abriéndose a la posibilidad de elegir un estilo de vida sano y pleno”.
Psicóloga clínica infantil con especialización en Danza Movimiento Terapia. Experiencia en evaluación, psicoterapia de niños y consejería a padres de familia. Coordinadora de talleres de danza movimiento terapia: trabajando la relación vincular mamá-bebé y temas específicos en niños.


Aléxandros Demos Merino

"Con la psicoterapia aprendemos que el desarrollo personal avanza de la mano con las relaciones interpersonales. Además, profundiza en el umbral entre el mundo interno y el mundo externo, y es en ese balance que encontramos la salud y el bienestar general."

Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica del Perú con mención en psicología clínica. Conocimientos en psicología de las adicciones, trastornos del desarrollo y evaluación psicológica. Experiencia con niños, adolescentes y adultos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario