jueves, 7 de mayo de 2009

Fundadores



Judith Cachay Rodríguez
Directora General

"Promovemos la curiosidad, la libertad y la creatividad emocional. Estas permiten intentar nuevos caminos y afrontar con mayor facilidad los retos de la vida cotidiana".
Psicóloga, con maestría en psicología clínica y especialización en psicoterapia psicoanalítica. Investigadora y conferencista sobre diversos temas relacionados a estimulación temprana, niñez, adolescencia, pareja y familia.
Editora del libro "El triángulo de la comunicación"- cuerpo, afecto y lenguaje-. Catorce años de experiencia en el área clínica con adolescentes, adultos y adultos mayores de ambos sexos y diferentes perfiles. Socia fundadora del Instituto Daedalos.



Karen Sardi Ayub
Directora de Proyectos


"La mente humana es muy poderosa. Influye en nuestros éxitos y fracasos e incluso en nuestra salud. Por ello, la ayuda de profesionales resulta una ventaja en la realización personal".
Psicóloga, con maestría en psicología y especialización en investigación. Conferencista e investigadora con ocho años de experiencia en pres-tigiosas instituciones americanas como: el Sylvester Comprehensive Cancer Center de la Universidad de Miami, el Clinical Cancer Center de la Universidad de Nueva York y el Mount Sinai Hospital de Nueva York. Coordinadora de servicios para mujeres en alto riesgo del Instituto del Cáncer de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York. Socia fundadora del Instituto Daedalos.



Rosa Ynami Yagui
Directora Académica

“Nuestros hijos serán adultos felices y realizados si les brindamos hoy las herramientas cognitivas, emocionales y conductua les que les permitan desarrollarse plenamente como seres humanos”. Psicóloga con maestría en psicología educativa y problemas de aprendizaje. Catorce años de experiencia en aspectos formativos escolares, desarollo de habilidades sociales, inteligencias múltiples e inteligencia emocional, así como en programas integrales de orientación vocacional. Especialista en trabajo individual y grupal con niños y adolescentes. Organizadora y conductora de escuelas y talleres para padres. Socia fundadora del Instituto Daedalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario