sábado, 15 de agosto de 2009

INSTITUTO DÆDALOS PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR EMOCIONAL
Taller de Agosto

“Traduciendo el Desorden: Más allá del Déficit de Atención e Hiperactividad”

Dirigido a: Padres, madres, educadores, público interesado

Web: http://www.institutodaedalos.com/talleres.htm
Blog: http://www.institutodaedalos.blogspot.com
Telefax: 242-6940


Me han dicho que soy distraído y no puedo estar quieto….a veces estoy escuchando a la Prof. en clase y se cae la cartuchera de un amigo y yo tengo que voltear al toque para ver qué pasó… o alguien hace algún ruido cualquiera y me quedo pensando en ese ruido… después escucho a lo lejos que alguien se rió y me quedo pensando en eso.

La profesora de mi hijo me ha dicho que no presta atención en clase, tiene que estar detrás de él, viendo si copió o siguió las instrucciones. En casa a mi hijo también le cuesta escucharme y hacer caso, a veces, parece que no puede estar tranquilo ni terminar las tareas que se le pide.


Con este taller el Instituto Dædalos busca brindar la oportunidad para comprender al Síndrome de Déficit de Atención y al niño/niña diagnosticado, traduciendo, resignificando y entendiendo las conductas – muchas veces incómodas o indeseables – que se presentan, así cómo los sentimientos y emociones que entran en juego, tanto en los que presentan el síndrome como en las personas de su entorno.

Presentado por : Gisella Vargas de los Ríos
Fecha : Jueves 20 de Agosto
Horario : 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Dirigido a : Padres y Madres de Niños
Lugar : Av. 28 de Julio 401 Of. 202 Miraflores
Inversión : S/. 30.00 Nuevos Soles por persona.
Vacantes limitadas

Puede realizar sus pagos en el:
Banco de Crédito:
Soles: 193-1559367-0-80
Dólares: 194-1576632-1-84

Código Interbancario:
Soles: 002-193-001559367080-13
Dólares: 002-194-001576632184-96

No hay comentarios:

Publicar un comentario