domingo, 15 de marzo de 2009


INSTITUTO DÆDALOS PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR EMOCIONAL

Taller
“AQUÍ MANDO YO!”

Dirigido a: Padres, madres y/o cuidadores de entre 3 y 9 años
Telefax: 242-6940


A veces siento que mi casa es un caos! Pataletas, gritos, regaños… es como si mis hijos y yo habláramos idiomas diferentes. ¿Por qué no me hace caso? ¿No me entiende? ¿Cómo enseñarle las normas de la casa? ¿Cómo decirle “no” y que me sigua queriendo? El instituto Daedalos para la Salud y Bienestar Emocional le ofrece un taller dirigido a padres, madres y cuidadores de niños que están interesados en aprender a comunicar límites, normas y disciplina con el objetivo de llegar a ser “autoridad positiva”.

Presentado por: Patricia Alarcón Durán y Gisela Vargas de los Ríos
Fecha: Jueves 26 de marzo de 2009
Horario: De 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Lugar: Av. 28 de Julio 401 Of. 202 MirafloresInversión: S/. 30 Nuevos Soles


Depósitos en el Banco de Crédito del Perú
Cuenta soles : 193-1559367080
Cuenta dólares : 194-1576632184


VACANTES LIMITADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario